servicios profesionales

GestDoc observa una amplia experiencia en gestión, dirección e implementación de proyectos para el diseņo y desarrollo de sistemas informáticos en entornos de gestión documental, proceso de formularios y digitalización de documentos.

Con un elevado nivel de conocimiento y preparación en todos los perfiles que componen la nómina del equipo, desde dirección hasta ingeniería de sistemas, además de la incorporación de consultores externos cuando el proyecto lo requiere, de forma que se logre una correcta integración de los subsistemas que conformen la plataforma objeto del proyecto.

Los servicios profesionales de GestDoc desarrollan su labor basándose en una metodología de gestión de proyectos, claramente definida desde su inicio. De esta forma, se minimizan los riesgos en implementación y desarrollo de módulos personalizados, permitiendo con ello la puesta en producción del sistema acorde a los plazos previstos en la planificación.

Cada proyecto es dividido en fases delimitadas, por tiempos y objetivos, y culminadas por el correspondiente test de aceptación ó integración según corresponda, y que, de forma generalizada, son supervisadas por una única tarea de principio a fin denominada control de calidad.
 
actitud
 especificaciones funcionales
Este documento describe a alto nivel la funcionalidad del sistema propuesto. Durante la confección de este documento se diseņará el plan del proyecto, definiendo tareas, objetivos, tiempos, recursos y responsabilidades.
 especificaciones del sistema
Este documento describe, detalladamente, la solución a implementar, incluye: flujogramas, modelo de datos, diseņo de soportes y requerimientos del sistema. Durante esta fase se revisaría el plan si fuera necesario.
 desarrollo de la aplicación
El equipo responsable llevará a cabo las tareas de desarrollo de la aplicación ó aplicaciones según el documento de especificaciones. Además, realizará pruebas unitarias de cada módulo previo a su entrega a control de calidad.
 test de control de calidad
El grupo de control de calidad será responsable de llevar a cabo los controles que sean necesario para la integración de módulos  ó sistemas de acuerdo al documento de especificaciones funcionales.
 plan de aceptación
Este plan se confecciona para verificar el cumplimiento de los requerimientos del sistema. En él, se contemplarán y revisarán todos los escenarios recogidos en el documento de especificaciones funcionales.
 instalación en el cliente
La instalación del sistema se llevará a cabo por los responsables del proyecto. También realizarán formación especifica de puesta en marcha a personal asignado por el Cliente.
 test de aceptación
El test de aceptación es el último eslabón de la cadena. Una vez se haya realizado este, con resultado satisfactorio, el cliente aceptará el sistema por escrito. A lo largo de esta tarea se realizara formación especifica a usuarios y administradores del sistema y se hará entrega de la correspondiente documentación.
© gestdoc marje, s.l. todos los derechos reservados. envía tus sugerencias a: info@gestdoc.com